Aprovechamos esta travesía para dar un pequeño descanso a las piernas y para absorber los rayos de sol que, filtrándose entre las nubes, hoy nos acompañarán todo el día.
El barco atraca en Kelheim y retomamos la ruta subiendo hasta la oficina de turismo, para asegurarnos de encontrar el camino de salida de la villa.Seguimos el margen izquierdo, más tranquilo, hasta Poikam y aquí cruzamos al margen derecho.
Continuamos avanzando hasta llegar a Bad Abbach, otra bella población termal que pasamos, sin más.
Antes de llegar a Regensburg, paramos a tomar un refrigerio en los múltiples lugares a pié de pista que te ofrecen o bien salchichas o la Snitzel vienesa regada con una agradable y fresca cerveza alemana. Aquí nuestro eficiente equipo nos informa que hay que sobrepasar Regensburg. El hotel está en Wiesent.
Seguimos todo por pistas de tierra hasta llegar a Regensburg, donde cruzamos por un puente al margen izquierdo. Dejamos la ciudad para verla con más calma entre esta tarde y todo el día de mañana.
Saliendo de Donaustauf, en la colina a nuestra izquierda aparece el Walhalla, un edificio imitando un templo griego. Y al poco aparece Wiesent; nuestro destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario