domingo, 22 de abril de 2012

2ª ETAPA: ALMANSA-ALBACETE

Mi cuenta kilómetros marca 86 kms. Aunque algunos son de volver atrás a buscar a unos compañeros perdidos. La etapa de hoy fue más llevadera. Estábamos entre los molinos de la Mancha y me llaman mis amigos de Bicinenazas. Están preocupados de que dejemos el pabellón alto ;-). No es verdad, están muertos de sana envidia.:-) Salimos ganando altura hasta Higueruela. Allí paramos para tomar unas cervezas que nos invitó Luis C. (es su cumpleaños: Felicidades, Luis! Y que lo podamos celebrar así muchos años). Yo terminé el litro y medio del kamelback + la cerveza. Aquí nos dividimos en 3 grupos: uno se queda a comer aquí, otro va al pueblo siguiente (Hoya Gonzalo) y otro, en el que me apunto, a comer a Chinchilla. Llegamos a las 3 y media. Comemos, hacemos tertulia.Y ya para el hotel: el Universidad de Albacete. Son 15 kms. Llegamos en una hora, luchando contra el viento, siempre de cara. Hasta mañana. Mañana nos espera una dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario